Boomerang

Digitaliza tus promociones y aumenta tus ventas

Reemplaza los cupones y tarjetas de lealtad físicas por tarjetas digitales que se puedan guardar en Apple Wallet y Google Pay.

¿Por qué Boomerang?

Haz crecer tu negocio con clientes recurrentes. Obtén un aumento del 2X en las tasas de retorno y un aumento del 30% en los ingresos con tarjetas de lealtad y recompensa digitales.

Stamps Cards

La tarjeta funciona como "Compra 10 productos/procedimientos y obtén el 11º como regalo.

Cashback Cards

La tarjeta mostrará a los clientes su saldo y les permitirá canjear puntos al pagar por servicios.

Suscription Cards

Vende por adelantado. La tarjeta mostrará a tus clientes cuántos productos o servicios les quedan por canjear.

Digital Coupons

Atrae a los clientes ofreciendo un bono en su primera visita y guíalos hacia la compra automática.

Funciones

Crea cupones de descuentos para tus campañas publicitarias

Analiza la efectividad de cada canal y de cada peso invertido. Coloca un enlace a los formularios de contacto de tus anuncios. Lanza una campaña publicitaria y monitorea su efectividad. Utiliza notificaciones PUSH vía SMS para atraer clientes a tu negocio automáticamente

Conecta y atrae nuevos clientes a tu promoción

Crea cualquier tipo de promoción con tu diseño personalizado, logo y datos de contacto. Utiliza técnicas de fidelización populares como: Tarjetas de lealtad, Monedero electrónico, Membresías, Tarjetas de descuento o Cupones digitales

Incrementa el ticket promedio

A través de reglas de programa. Por ejemplo, otorga un sello digital por cada compra superior a $200 pesos. Retén a tus clientes utilizando la función gratuita de recopilación de comentarios. Envía automáticamente notificaciones PUSH vía SMS solicitando una reseña después de cada compra realizada con una tarjeta de lealtad. Todos los datos se registran en la base de datos inmediatamente. También es posible colocar un enlace en las tarjetas de lealtad para recopilar reseñas y opiniones sobre la calidad del servicio.

Incentiva compras recurrentes

Mensajes automáticos. Recuérdale a tus clientes reservar una nueva visita. Hazlo automáticamente a través de notificaciones gratuitas de SMS. Mensajes dirigidos. Envía notificaciones de SMS a toda tu base de clientes o solo a los segmentos seleccionados. Notificaciones PUSH geo-dependientes dentro de un radio de 100 metros (330 pies). Envía notificaciones PUSH a tus clientes cuando estén cerca de tu negocio.

Convierte clientes en fans promotores

A través de programas de referidos. Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores. Tus embajadores podrán: Compartir tarjetas digitales desde su dispositivo (sin necesidad de registrarse ni instalar ninguna app) Los destinatarios obtienen su propia tarjeta (y entran en el programa de lealtad y en tu CRM como nuevo cliente) Recompensa a tus afiliados (después de que un cliente referido realice su primera compra).

Retención de clientes actuales

Te ayudamos a conservar los clientes que has ganado y convertirlos en clientes recurrentes. Boomerang es una solución probada para resolver el desafío de retención y fidelización de clientes.

¿Cuáles son las ediciones de Boomerang?

A continuación, se presenta una tabla de características de cada una de las ediciones: Grow, Business y Agency de Boomerang.

Nuestros planes para tu empresa

Pruébalo gratis por 14 días

Grow

Digital loyalty cards
$ 2780 MXN al mes + IVA
  • 3 promociones
  • 3 Geolocalizaciones
  • 10 usuarios

Business

Digital loyalty cards
$ 3980 MXN al mes + IVA
  • 10 promociones
  • 10 Geolocalizaciones
  • 50 usuarios
Popular

Agency

Digital loyalty cards
$ 16500 MXN al mes + IVA
  • 50 promociones
  • 50 Geolocalizaciones
  • 250 usuarios

Conoce todas las soluciones de Engagement

Plataforma de Customer Experience, que combina Email Marketing, Marketing Automation y CRM para orquestar increíbles experiencias digitales.

Plataforma de LinkedIn Automation y Networking, para la implementación de campañas B2B de generación de Leads por LinkedIn.

Plataforma de lealtad. Ofrece bonificaciones a clientes habituales o envía ofertas personalizadas mediante notificaciones automáticas gratuitas.

Potencia tu éxito empresarial con experiencias de cliente excepcionales. Nuestra Plataforma de Experiencia es tu puerta de acceso a todas las herramientas que necesitas para atraer, convertir y retener un flujo abundante de nuevos clientes.

Contacto