CalendarHero

Consigue más citas y reservas fácilmente

Desde enlaces de programación hasta la incrustación en tu sitio web, CalendarHero te proporciona un potente software de programación de reuniones que facilita la participación y el encuentro con clientes potenciales en el momento de mayor interés.

¿Por qué CalendarHero?

CalendarHero es un software inteligente de programación para negocios modernos. Gana más clientes y elimina la molestia de la programación mediante la automatización de reservas, recordatorios, pagos y más.

Impulsa las reservas

CalendarHero trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para llenar tu calendario, desde citas con clientes hasta reuniones de equipo, para que no tengas que preocuparte.

Impulsa tus ingresos

Convierte al instante a los clientes potenciales cualificados en reservas y enrútalos automáticamente hacia los miembros del equipo disponibles.

Gestiona sin problemas

Detecta automáticamente las zonas horarias, personaliza tus horarios disponibles y reduce las ausencias con recordatorios automáticos.

Más de 60 integraciones

Trabaja de manera más inteligente, no más difícil. CalendarHero se conecta con tus herramientas comerciales para simplificar tareas como actualizaciones en el CRM y pagos..

Funciones

Más que encontrar un horario

Evita el juego de teléfonos y los correos electrónicos de ida y vuelta: permite a los clientes ver tu disponibilidad en tiempo real y reservar sus propias reuniones en línea. Desde citas individuales hasta sesiones en Zoom, CalendarHero te ayuda a programar cada reunión más rápido, para que nunca tengas que preguntar de nuevo "¿a qué hora te viene bien?".

Más leads, más ingresos

Alinea tu proceso de reservas con los objetivos de tu negocio. Impulsa los ingresos convirtiendo al instante los clientes potenciales entrantes en reservas y dirigiéndolos automáticamente a los miembros adecuados del equipo. Destaca ante los clientes y complácelos aprovechando el poder de la tecnología moderna de programación.

Colabora mejor con tu equipo

Alinea al equipo con un proceso de programación a nivel de empresa que sea eficiente y escalable. Con CalendarHero, puedes reservar reuniones internas al instante, integrarte fácilmente en tus herramientas comerciales existentes y obtener una visión completa de la actividad de tu equipo.

Horarios disponibles

Controla la disponibilidad que muestras a los clientes, para que solo te reserven cuando tú lo desees.

Recibe pagos en línea

Deja de perseguir facturas: ofrece a los clientes la opción de reservar y pagar las citas al mismo tiempo.

Calendarios de reservas

Configura tus calendrios para que agregues automáticamente diferentes reuniones a distintos calendarios.

Tipos de reuniones

Facilita la configuración de reuniones: crea, reutiliza y comparte plantillas con ajustes personalizados para video, duración, espacios de tiempo y más.

Incrusta en el sitio web

Captura a los visitantes en el momento de mayor interés y conviértelos en reservas añadiendo el widget de reservas directamente en tu sitio web.

Round Robin

Asignación automática de reuniones a miembros de tu equipo basada en la disponibilidad en tiempo real o preferencia del invitado.

Elige una mejor manera de reunirte.

CalendarHero es la solución de programación de reuniones para una nueva era de trabajo.

3 formas de incrustar CalendarHero en tu sitio web

Inline

Promociona un tipo de reunión y muestra tu disponibilidad como una incrustación en línea, de manera que el programador de reuniones aparezca directamente dentro del contenido de tu sitio web.

Meeting Directory

Destaca varios tipos de reuniones a la vez mostrando tus tipos de reuniones populares como una incrustación en línea. La incrustación aparece directamente dentro del contenido de tu sitio web.

Slide-out

Añade un botón flotante a tu sitio web y haz que aparezca en varias páginas. Una vez que un visitante hace clic en el botón, el programador de CalendarHero aparece como una pestaña deslizable fija.

¿Cuáles son las ediciones de CalendarHero?

A continuación, se presenta una tabla de características de cada una de las ediciones: Basic y Team de CalendarHero.

Nuestros planes para tu empresa

Basic

Meeting Scheduler Automation
$ Gratis Por siempre
  • 5 Solicitudes de reunión
  • 1 pregunta pre-reunión
  • Zoom Integration
  • Google Meet Integration
  • Stripe Integration
  • PayPal Integration

Team

Meeting Scheduler Automation
$ 240 MXN por usario al mes + IVA
  • Solicitudes de reunión ilimitadas
  • Preguntas pre-reunión ilimitadas
  • Zoom Integration
  • Google Meet Integration
  • Stripe Integration
  • PayPal Integration
Popular

Integraciones de CalendarHero

Conoce todas las soluciones de Ecommerce

Potente chatbot para empresas que mejora la interacción con los clientes. Automatiza respuestas, ofrece soporte 24/7 y facilita la generación de leads.

Potente software de programación de citas con ecommerce incluido, que te ayuda a automatizar todo el flujo de programación de citas y reuniones.

Rave es la Plataforma de Mobile Commerce lista para usar que ofrece una experiencia móvil completa que redefine la forma en que tus clientes compran.

Da el primer paso, nosotros nos encargamos del resto

Potencia tu éxito empresarial con experiencias de cliente excepcionales. Nuestra Plataforma de Experiencia es tu puerta de acceso a todas las herramientas que necesitas para atraer, convertir y retener un flujo abundante de nuevos clientes.

Contacto