Cloudwords

Construye el sitio web que siempre has querido

Aprovecha la versatilidad de Cloudwords para transformar tu negocio en línea de manera fluida. Ya sea que estés empezando de cero o mejorando un sitio existente, nuestra plataforma te brinda la flexibilidad necesaria para crecer y adaptarte a las cambiantes demandas del mercado.

¿Por qué Cloudwords?

Cloudwords te ofrece todo lo que necesitas para crear un impactante sitio web que impulse el crecimiento de tu negocio. Tu sitio web impulsado por WordPress estará alojado en Google Cloud, la fuente más confiable en Internet y viene equipado con Divi, el editor visual de WordPress más potente. 

El poder de WordPress

WordPress es el (CMS) más popular del mundo, impulsando más del 60% de los sitios web en Internet. Es altamente personalizable y fácil de usar, brindando a los desarrolladores (y no desarrolladores) la flexibilidad para construir sitios de cualquier tipo.

La seguridad de Google

Cloudwords aprovecha Google Cloud para ofrecer una infraestructura de vanguardia. Con el alojamiento en Google Cloud, la gestión de tu infraestructura, aprovisionamiento de servidores y configuraciones de red se realizan automáticamente.

La versatilidad de Divi

Experimenta el poder creativo con Divi Builder. Este revolucionario constructor de páginas web ofrece personalización sin límites, intuitividad excepcional y diseño visual espectacular para transformar tus ideas en sitios web impactantes.

Funciones

Editor visual

Edición Visual Real: Diseña tu página en tiempo real y observa los resultados al instante. Crea y personaliza tus páginas utilizando controles visuales intuitivos.

Plantillas personalizables

Más de 2,000 diseños de sitios web predefinidos vienen incluidos de forma gratuita en Divi. Se agregan diseños nuevos semanalmente, junto con fotos, iconos e ilustraciones de uso libre.

Diseños responsivos

Hacer sitios web responsivos es fácil con Divi. Divi es responsivo por defecto, pero lleva el diseño responsivo un paso más allá al brindarte un control total sobre cada ajuste de diseño en cada dispositivo móvil. Esto te permite adaptar perfectamente la apariencia de cada elemento en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes.

Potentes Herramientas de IA

Divi incluye herramientas de inteligencia artificial incorporadas que te permiten redactar contenido y generar imágenes prácticamente de la nada. También puedes mejorar contenido e imágenes existentes con solo un clic. Es como tener siempre a tu lado a un editor de texto, un artista visual y un fotógrafo.

¿Cuáles son las ediciones de Cloudwords?

A continuación, se presenta una tabla de características de cada una de las ediciones: Standard y Professional de Cloudwords.

Nuestros planes para tu empresa

Standard

Managed WordPress Hosting
$ 199 MXN al mes + IVA
  • Custom Domain not included
  • Wordpress Dashboard
  • Google Cloud Platform
  • Divi Builder
  • Certificado SSL
  • Google Analytics Integration

Professional

Managed WordPress Hosting
$ 799 MXN al mes + IVA
  • 1 Custom domain
  • Wordpress Dashboard
  • Google Cloud Platform
  • Divi Builder
  • Certifcado SSL
  • Google Analytics Integration
Popular

Agency

Managed WordPress Hosting
$ 3399 MXN al mes + IVA
  • 5 Custom domain
  • Wordpress Dashboard
  • Google Cloud Platform
  • Divi Builder
  • Certifcado SSL
  • Google Analytics Integration

Administra varios sitios desde un solo panel de control

Obtén una visión general de todos tus sitios web y realiza actualizaciones directamente desde un lugar central. Con el tiempo que ahorras, puedes concentrarte en conseguir nuevos clientes y hacer crecer tu negocio más rápido que nunca.

Conoce todas las soluciones de Contenido

Creador de landing pages impulsado por inteligencia artificial con funciones inteligentes para crear increíbles campañas de marketing de alto rendimiento.

Potente CMS impulsado por WordPress y Google Cloud con la facilidad, flexibilidad y libertad que necesitas para crear experiencias digitales que impulsen el crecimiento.

Plataforma de comunicación visual diseñada para crear videos animados y presentaciones para marketing, recursos humanos, TI, capacitación y más.

Da el primer paso, nosotros nos encargamos del resto

Potencia tu éxito empresarial con experiencias de cliente excepcionales. Nuestra Plataforma de Experiencia es tu puerta de acceso a todas las herramientas que necesitas para atraer, convertir y retener un flujo abundante de nuevos clientes.

Contacto