ZyraTalk

Transforma conversaciones en conversiones

Optimiza tu atención al cliente con Zyra. Descubre chatbots inteligentes que ofrecen respuestas instantáneas, generan leads y brindan soporte las 24 horas. Mejora la interacción con los clientes y potencia tu negocio con eficiencia y compromiso inigualables.

¿Por qué Zyra?

Implementar Zyra en tu empresa es una decisión estratégica para potenciar la interacción con los clientes. Sus chatbots inteligentes ofrecen respuestas instantáneas, generan leads y brindan soporte 24/7. Mejora significativa en la eficiencia y compromiso, proporcionando una experiencia excepcional para los usuarios y fortaleciendo la presencia de tu negocio en línea.

Mejora la Competitividad

La implementación de un Chatbot no solo satisface las expectativas modernas de los consumidores, sino que también posiciona a la empresa como innovadora y centrada en la tecnología. Esto mejora la percepción de la marca y su competitividad en el mercado.

Disponibilidad y Escalabilidad

Los Chatbots están disponibles instantáneamente para atender consultas, independientemente de la carga de trabajo. Además, son fácilmente escalables, lo que significa que pueden manejar un alto volumen de interacciones simultáneas sin comprometer la calidad del servicio.

Aumenta las Tasas de Conversión

Un Chatbot bien diseñado puede guiar a los visitantes a través del embudo de ventas, proporcionar recomendaciones personalizadas y ayudar en el proceso de toma de decisiones. Esto se traduce en tasas de conversión más altas y, en última instancia, en un aumento en las ventas y los ingresos.

Optimiza la Eficiencia Operativa

Automatizar consultas frecuentes y tareas repetitivas a través de un Chatbot libera recursos internos y permite que el equipo se enfoque en tareas más estratégicas y complejas. Esto mejora la eficiencia operativa y reduce los costos operativos asociados con la atención al cliente.

Funciones

Aumenta los Leads

Más clientes potenciales. Más ingresos. Cada embudo de clientes potenciales comienza con dirigir tráfico a tu sitio web. El tráfico es costoso, por lo que es crucial convertir estos clientes potenciales al mayor índice posible. Los datos demuestran que el chat aumenta las conversiones en línea hasta en un 40%.

Automatiza el Soporte al Cliente

Más del 90% de las solicitudes de soporte al cliente pueden ser manejadas con IA (Inteligencia Artificial). Nuestra IA no es robótica. Se siente como si estuvieras hablando con un humano. Aumenta la eficiencia del soporte al cliente implementando IA para ayudar a tus clientes en cualquier momento.

Impulsa las Conversiones

Mejora la experiencia de compra en tu tienda online al brindar atención al cliente instantánea, recomendaciones de productos personalizadas y una comunicación fluida a través de múltiples canales.

Smartchat Agent Powered By ChatGPT

Entrena a Zyra basándote en el contenido de tu sitio, preguntas frecuentes y documentos de soporte al cliente. Con una sola línea de código, puedes añadir el Agente SmartChat a tu sitio web para interactuar con visitantes, responder preguntas con precisión y dirigir nuevos clientes potenciales a tu teléfono, correo electrónico o a más de 4000 aplicaciones en Zapier.

Colaboración

Selecciona una de nuestras acciones de transferencia a humanos según tu industria, captura automáticamente la información del usuario y envía nuevas conexiones junto con la transcripción de la conversación a tu correo electrónico, teléfono, CRM o a más de 5,000 aplicaciones en Zapier.

Live Chat

Supervisa las conversaciones del Copiloto de Sitio Web en el panel de control de Zyra y desactiva el Copiloto de Sitio Web en cualquier momento para tener conversaciones de chat en vivo con los visitantes del sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Notificaciones

Recibe notificaciones audibles, de escritorio y por correo electrónico en tiempo real cada vez que un visitante inicia una conversación con tu Copiloto de Sitio Web. Supervisa las conversaciones del Copiloto de Sitio Web y desactiva la inteligencia artificial en cualquier momento.

Indicaciones

Hacemos que sea sencillo y accesible personalizar las indicaciones para ChatGPT. Ofrecemos configuraciones detalladas y adaptadas a tus necesidades, permitiéndote ajustar tanto el tono como la precisión según tus preferencias específicas.Con nuestra plataforma, tienes el control total.

Panel de Control

Aprovecha el avanzado Panel de Control de Zyra, tu herramienta central para gestionar usuarios, ubicaciones y configuraciones de ChatGPT. Supervisa las conversaciones en tiempo real y accede a análisis detallados para obtener información valiosa sobre la interacción de los usuarios.

Monitorea el chat

Accede al poderoso panel de control de inteligencia artificial de Zyra para supervisar de cerca las conversaciones. Además, tienes la flexibilidad de desactivar la inteligencia artificial en cualquier momento y entablar conversaciones en vivo directamente con los visitantes de tu sitio web.

Contact Management

Accede a la página de Contactos en el panel de control. Desde allí, podrás gestionar de manera eficiente la información de contacto de los clientes potenciales que se generan a través de los formularios de transferencia a humanos. Con Zyra tienes el control total sobre la gestión de leads.

SMS Integration

Habilita el botón de "Escríbenos" en el widget de SmartChat y facilita que los clientes envíen un mensaje de texto a tu número de teléfono. Esta característica agiliza la comunicación, permitiendo a los clientes potenciales conectarse directamente contigo de manera conveniente y rápida.

Múltiples Idiomas

Responde automáticamente en el idioma de tus usuarios. Si la pregunta se realiza en español, ChatGPT proporciona la respuesta en español. Esta capacidad de respuesta multilingüe garantiza una experiencia más fluida y personalizada, adaptándose al idioma preferido de cada usuario.

Help Desk Integration

Conecta Zyra con tu plataforma de servicio y crea automáticamente nuevos tickets de soporte, incluyendo la transcripción de la conversación. Esta integración agiliza el proceso de gestión de incidencias al capturar los detalles esenciales de las conversaciones en tus tickets de soporte.

CRM Integration

Envía automáticamente leads y tickets de soporte a tu CRM mediante Zapier. Esta conexión garantiza una gestión efectiva y rápida de la información. Al automatizar la transferencia de leads y tickets de soporte, ahorras tiempo y mejoras la precisión de los datos en tu CRM.

Zapier Integration

Envía leads y tickets de soporte a más de 5,000 aplicaciones con Zapier. Esta integración te ofrece una gran flexibilidad al conectar Isbo con una amplia variedad de herramientas. Al hacerlo optimizas la gestión de leads y tickets y mejoras la automatización de tus procesos.

Integraciones de ZyraTalk

Nuestros planes para tu empresa

Essential

AI Chatbot Assistant
$ 5980 MXN al mes + IVA
  • 1 Website Copilot
  • Unlimited Conversations
  • 1 Dashboard User
  • Auto ChatGPT Training
  • Live Chat
  • Text Us
  • CRM Integration
  • Zapier Integration
  • Appointments Integration

Business

AI Chatbot Assistant + SMS Integration
$ 6980 MXN al mes + IVA
  • 1 Website Copilot
  • Unlimited Conversations
  • 1 Dashboard User
  • Auto ChatGPT Training
  • Live Chat
  • Text Us
  • CRM Integration
  • Zapier Integration
  • Appointments Integration
Popular

Enterprise

Custom Conversational Platform
$ Cotiza MXN al mes
  • 1 Website AI Copilot
  • Unlimited Conversations
  • 1 Dashboard User
  • Auto ChatGPT Training
  • Live Chat
  • Text Us
  • CRM Integrations
  • Zapier Integrations
  • Appointments Integrations

Conoce todas las soluciones de Ecommerce

Potente chatbot para empresas que mejora la interacción con los clientes. Automatiza respuestas, ofrece soporte 24/7 y facilita la generación de leads.

Potente software de programación de citas con ecommerce incluido, que te ayuda a automatizar todo el flujo de programación de citas y reuniones.

Rave es la Plataforma de Mobile Commerce lista para usar que ofrece una experiencia móvil completa que redefine la forma en que tus clientes compran.

Da el primer paso, nosotros nos encargamos del resto

Potencia tu éxito empresarial con experiencias de cliente excepcionales. Nuestra Plataforma de Experiencia es tu puerta de acceso a todas las herramientas que necesitas para atraer, convertir y retener un flujo abundante de nuevos clientes.

Contacto